Pollo y queso, protagonistas de nuestras nuevas Typical Tapas

La familia Typical Tapas crece. No podía ser de otra manera, ya que en España el tapeo es una costumbre de lo más arraigada y siempre hay demanda de nuevos productos. El queso y el pollo en diferentes formatos son los protagonistas de nuestras cuatro nuevas Typical Tapas, ideales tanto para el aperitivo, una cena de picoteo o una sabrosa merienda. Hoy os ofrecemos las mejores imágenes de las nuevas Typical Tapas.

Tres nuevas especialidades  de pollo se incorporan al catálogo de nuestra gama Typical Tapas. Una de ellas es el Solomillo de pollo sabor Cajún, natural y exótico a partes iguales. Se trata de Solomillos de pechuga de pollo recubiertos de un crujiente empanado sabor Cajún, prefritos y ultracongelados.

Typical Tapas solomillo pollo cajun congelado Eurofrits

Otra variedad es la Delicia de pechuga de pollo sabor Cajún, elaborada con piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado sabor cajún, prefritas y utracongeladas.

Typical Tapas Delicias de pollo cajun eurofrits

Ya sin el exótico toque cajún, lanzamos las Delicias de Pechuga de Pollo, piezas de pechuga de pollo cubiertas con un crujiente empanado, prefritas y ultracongeladas.

Typical Tapas delicias de pechuga de pollo Eurofrits

La cuarta novedad es el Snack crema Raclette, pequeñas bolitas de intenso sabor con queso Raclette, empanadas con una crujiente y especiada cobertura, prefritas y ultracongeladas. Sin duda, un sorprendente snack con el éxito garantizado.

Typical Tapas snack crema raclete Eurofrits

Estas cuatro novedades se unen al resto de productos de la gama Typical Tapas, once diferentes recetas como los Snak Jalapeño, los fingers de Mozzarella, Palitos de Pollo, Rabas empanadas o Delicias de Bacalao con Pimiento de Piquillo, entre otros.

Descubre la gama TYPICAL TAPAS completa AQUÍ.

Pincha AQUÍ para ver todas nuestras NOVEDADES.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.