productos congelados para niños

Preparados para afrontar la vuelta al cole

Esta semana está marcada por la vuelta al cole. Niños de todas las edades dejan atrás las vacaciones para volver a los madrugones, las clases, los reencuentros, las actividades extraescolares y los deberes. Para los padres, esta primera semana de septiembre supone la vuelta a la rutina y a las preocupaciones habituales… Y una de ellas es, sin duda, la alimentación de los pequeños. Los productos congelados son una apuesta segura: son fáciles de preparar, muy cómodos y pueden resultar divertidos para los niños.

En Eurofrits tenemos muy en cuenta al público infantil; Por este motivo, los equipos comercial, I+D+I y los responsables de producción de nuestra compañía trabajan conjuntamente para seguir ofreciendo productos congelados diseñados especialmente para niños.

Fruto de este trabajo, nuestro catálogo ofrece numerosas especialidades ideales para el público infantil, con una elaboración especial para resultar atractivos para los más pequeños. Con esa textura suave y cremosa, las croquetas son una apuesta segura para nuestros pequeños clientes. De pollo, jamón, bacalao y en ¡tamaño mini!

Sin olvidarnos de nuestras mini Burger de vacuno y cerdo, san jacobos, albóndigas, anillas a la romana, mini empanadillas o nuestros nuggets de pollo rebozado, todos ellos deliciosas especialidades con el éxito garantizado.

Diferentes opciones para este público tan exigente y que nunca miente.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *