Mashed Potatoes Eurofrtis Aviko

Puré de patata Aviko, calidad como en casa

Sin duda, las patatas fritas tienen un gran protagonismo en nuestro catálogo de Especialidades de Patata, con diferentes cortes (gajos, rodajas, dados, etc) y diferentes medidas (7 mm, 10 mm, etc). Pero bajo la marca Aviko, contamos con una amplia oferta de productos precocinados en base a patata, como gratinados, bocaditos, croquetas o purés. Hoy os presentamos nuestro Puré de Patata, con un inmejorable sabor “casero” y rápida preparación.

Los purés de patata de Aviko son la prueba de que es posible hacer un puré de patatas ligero, con sabor “casero” y en tiempo record. Elaborados de forma artesanal con mantequilla y leche fresca y congelados posteriormente, conservan de forma óptima todo el sabor y las vitaminas.

Además, gracias a su presentación en porciones individuales, puede prepararse de forma rápida, cómoda y sencilla, independientemente del número de comensales. Congelado individualmente en porciones de 35 gramos, está listo para servir en pocos minutos en microondas, sin añadir nada más.

Otra de sus ventajas radica en que cuenta con 24 meses de vida útil, desde la facha de producción.

Pure-de-patatas-Eurofrits-Aviko-2

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, presentamos dos variedades de puré de patata. Por un lado, el clásico, Mantequilla & Leche, muy cremoso y con una textura suave y delicada. Para los que prefieren un acabado más casero, presentamos el Casero, con un  triturado más grueso y preparado con mantequilla fresca y una pizca de nuez moscada.

En definitiva, purés de patata para todos los gustos, de gran calidad, con sabor casero y rápida elaboración.

Más información sobre Especialidades de Patata, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *