Productos para aperitivo Eurofrits

¿Qué tomamos de aperitivo?

Esta semana celebramos el Día Mundial del Aperitivo. Por segundo año consecutivo, el pasado lunes 19 de septiembre fue la fecha elegida para rendir homenaje a una costumbre que se ha convertido en seña de identidad de nuestro país. Proveniente del latín tardío «aperitivus» (que tiende a abrir), el aperitivo es uno de los hábitos más populares en España y consiste en tomar una pequeña tapa antes de comer o cenar con el objetivo de abrir el apetito a cualquiera. Además, es un momento ideal para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Para este momento de consumo tan arraigado en nuestro país contamos con numerosas opciones en nuestro catálogo.

Precisamente nuestra gama Typical Tapas está plagada de pequeños bocados ideales para estos momentos del día, siempre acompañados por una bebida, normalmente seca o semi-seca con un toque de amargor para estimular la sensación de hambre. El vino, la cerveza o el vermut, algunas de las opciones más consumidas.

Algunas de nuestras Especialidades elaboradas con pollo son las estrellas del tiempo de aperitivo. Como los Palitos o las Palomitas de Pollo, ideales para picar antes de una comida o las Delicias de Pechuga de Pollo sabor cajún, con un toque sabroso que no deja indiferente a nadie. También dentro de Typical Tapas, las elaboradas a base de queso tienen mucho éxito. Entre ellas, las más picantes, como el Snack Crema Jalapeño, el Chili Cheddar Nuggets o el Jalapeño Peppers, o las más tracidionales, como los Fingers de Mozzarella o las Delicias de Cabrales.

productos Eurofrits para el aperitivo

También destacan por su originalidad otras Especialidades de nuestro catálogo, como los Philadelphia® Crispy Sancks, un producto crujiente en el exterior y cremoso en el interior, elaborado a partir de queso Philadelphia® con pequeños trozos de cebollino, o los Habanero Cheese Nuggets, elaborado con pimiento rojo y salsa habanero con un rebozado crujiente. La Salsa Habanero, que debe su nombre a los chiles empleados en su elaboración, le da a nuestra receta un extra de sabor.

Opciones para todos los gustos y para todos los públicos… Porque, ¿a quién no le gusta tomarse el aperitivo?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.