Salchichas coctel Eurofrits

Salchicha cocida cóctel: atractiva novedad para los más pequeños

El público infantil es a veces el público más complicado, sobre todo en cuánto a alimentación se refiere. Proporcionarles alimentos  atractivos para ellos y fáciles de comer supone todo un reto.  Un reto difícil, pero no imposible. En Eurofrits trabajamos continuamente para desarrollar nuevas especialidades «ideales para el público infantil». La última incorporación a nuestro catálogo, la salchicha cocida cóctel.

Su pequeño tamaño y su agradable sabor hacen de las  salchichas cocidas cóctel, elaboradas con carne de cerdo, pavo y pollo cocido, un atractivo plato para los niños. Incluido en nuestro catálogo de Especialidades Varias , el nuevo productos cuenta con diferentes formatos y presentaciones, dependiendo de las necesidades del cliente.

Otras especialidades elaboradas a base de carne ideales para los más pequeños con las Mini Burger o las Albóndigas de vacuno y cerdo. El pollo y el pavo también cuentan con gran aceptación entre los más pequeños. Nuestro catálogo de Especialidades de Ave ofrece  dos atractivas opciones: los Nuggets de pollo rebozado o el Cordon Bleu de pavo, con carne de pavo y pollo, rellena de carne de pavo cocido y queso fundido, con forma de media luna recubierto con una capa de pan muy crujiente.

El pescado suele ser objeto de discusión en cualquier mesa con público infantil, ya que a los niños les cuesta más comer pescado que otros alimentos. En nuestro catálogo de Especialidades del Mar contamos con divertidas Figuritas del mar, con forma de caballitos de mar, estrellas, delfines o peces, Miniempanadillas de atún rellenas con un jugoso sofrito de de tomate, cebolla, huevo, pimiento y atún, las clásicas Anillas a la romana o el Sabroso del Mar.

Una amplia oferta de productos ideales para público infantil, con una elaboración especial para resultar atractivos para los niños.

 

Más información sobre todos nuestros productos, pulsa AQUÍ.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *