SERHS Distribución incorpora la gama ChefBurger a su oferta para Hostelería y Restauración

SERHS Distribución, plataforma líder en el Servicio integral de productos para la hostelería, la restauración y las Colectividades ubicada en Cataluña, Valencia y Murcia, amplía el acuerdo que mantiene con Eurofrits para distribuir nuestra gama de hamburguesas Premium. Tras una exitosa presentación, SERHS Distribución incluirá las diferentes especialidades de ChefBurger en su catálogo de productos.

Hace unos días, representantes de la compañía SERHS pudieron conocer y saborear nuestras Hamburguesas Premium, elaboradas con carne 100% vacuno garantizado, de origen nacional y de máxima calidad. Los asistentes conocieron de primera mano todas las características de la gama, que sólo emplea carne de aguja y aleta, las piezas más apropiadas para conseguir un producto jugoso con un gran sabor. Se habló también de las certificaciones de calidad, del control  vía ADN de la materia prima y de los beneficios del producto congelado frente al fresco y refrigerado.

Tras la explicación, se procedió a la preparación de las hamburguesas. Los asistentes pudieron apreciar los beneficios de nuestro proceso de congelación, el sistema Individual Quick Frozen, que hace que no suelten agua al cocinarlas. La presentación finalizó con la cata del producto.

Tras la positiva experiencia, SERHS decidió incorporar la gama de hamburguesas a su catálogo de productos, que ya cuenta con diversas especialidades de patata, ave, pescado y Typical Tapas.

Más información sobre SERHS Distribución, pincha aquí.

Más información sobre ChefBurger, pincha aquí.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.