SERHS Distribución y Eurofrits-Aviko, una relación de largo recorrido

Muy pronto, varios camiones de SERHS Distribución, plataforma líder en el Servicio integral de productos para la hostelería, la restauración y las Colectividades, llevarán en sus puertas traseras la imagen de nuestra gama Premium ChefBurger. A los vehículos que ya circulaban por Cataluña, se sumarán ahora los de la Comunidad Valenciana, gracias a la renovación de la «campaña sobre ruedas» que llevan a cabo las dos compañías. Y ésta es solo una de las acciones que nos unen en una relación que ya se puede calificar «de largo recorrido».

Una relación que se inició casi paralelamente al nacimiento de Eurofrits, cuando SERHS Distribución empezó a distribuir varias especialidades de patata Eurofrits y algunos artículos de precocinado. En 2013 se «formalizó» la relación, convirtiéndonos en «partners» y consolidándonos como único proveedor de patatas y proveedor preferente de precocinado, con más de 35 referencias. En 2017 renovamos el contrato marco 5 años más con previsión en 2018 de aumentar tanto las referencias de patata Aviko como precocinado Eurofrits, sobre todo en la gama Typical Tapas y en los nuevos lanzamientos.

Una relación que va «viento en popa» y que nos lleva a colaborar en diferentes tipo de acciones comerciales, promociones, catálogos, presentación de productos o rotulación de vehículos, como los nuevos camiones de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

SEHRS Distribución, líder del sector

SEHRS es una corporación estructurada en 4 divisiones de negocio (distribución, turismo y hoteles, alimentación y servicios), con 2.500 trabajadores, 1.400 accionistas, especializada en productos y servicios para el sector de la hostelería, la restauración y las colectividades.  Se considera el «1r Grupo Turístico de Cataluña» que da servicio a más de 40.000 clientes.

 

Más información sobre SERHS Distribución, pulsa AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *