Súbete a la Revolución Veggie con Eurofrits

Apetecibles bocaditos ideales para el aperitivo o suculentas burgers elaboradas a base que queso e ingredientes vegetales son los protagonistas de nuestra nueva gama Typical Tapas Veggie. Os presentamos las Especialidades con las que Eurofrits se sube a la Revolución Veggie de la que todo el mundo habla… ¿Nos acompañas?

Renunciar a comer carne no tiene por qué significar renunciar al sabor, a la diversión o a la experiencia de compartir mesa con amigos. Por eso hemos creado la nueva gama Typical Tapas Veggie, con variedades para todas las ocasiones.

Por un lado, los bocaditos de queso con varios sabores:

Bocaditos de brócoli y queso, ideales para disfrutar de lo bueno y lo sano a la vez, Bocaditos de queso y boletus edulis, crujientes y cremosas delicias con un sorprendente sabor a trufa y Bocaditos dulces de queso y zanahoria, con un sabor original.

Productos Veggie Eurofrits

Bocaditos de Brócoli y queso, Bocaditos de queso y boletus edulis y Bocaditos dulces de queso y zanahoria. 

Y tras el aperitivo, una apetitosa burger como plato principal con difentes opciones y sorprendentes sabores: Burger de berenjena y calabacín con semillas de quinoa, Burger de espinacas y queso y Burger de pimientos con semillas de amapola.

Productos Veggie Eurofrits

Burger de berenjena y calabacín con semillas de quinoa, Burger de espinacas y queso y Burger de pimientos con semillas de amapola.

Adentrarte en el mundo veggie no significa renunciar al sabor, a comer fuera, a improvisar, a compartir la mesa, a comer juntos….

Según los datos de los últimos estudios, las dietas veggie crecen un 27% en tan solo dos años. En 2017 los restaurantes con opciones veggies eran 700… hoy son 1800. El 9,9% de la población española es veggie… y no solo millennials. Estos datos procedentes de los últimos estudios de The Green Revolution hablan por si solos. Está claro, el fenómeno veggie se ha convertido en una revolución imparable, muestra de ello es que en España la población española que se considera vegetariana o vegana es casi el 10%, cifra que asciende hasta el 15% en el caso de los más los jóvenes.

Cada día somos más veggies, casi sin darnos cuenta.

¡Súbete a la Revolución Veggie con Eurofrits!

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *