patatas fritas congeladas Turbo

Turbo fries: las patatas fritas que baten records

Patatas fritas doradas y crujientes en tan solo 90 segundos. Esta es solo una de las ventajas de las nuevas Turbo Fries de Aviko,  que además presentan un menor consumo de grasa y un elevado rendimiento. Os presentamos Turbo Fries, las patatas que baten records.

Dentro de su amplio catálogo, Aviko ha incorportado un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes que precisan preparar una gran cantidad de raciones de patatas fritas en un breve espacio de tiempo. Para ello, Aviko prefríe las Turbo Fries el mínimo tiempo adicional necesario para que puedan ser servidas en tan solo 90 segundos.

Otra de las ventajas de Turbo Fries radica en su alto rendimiento. Si las patatas “normales” conservan en torno al 70 por ciento de su peso al freírlas, las Turbo Fries de Aviko conservan el 90 por ciento de su peso inicial. Además, debido al menor tiempo de preparación, las patatas Turbo Fries absorben menos grasa, lo que implica un ahorro en el consumo de aceite y dan como resultado unas patatas fritas con menos grasa y un delicioso sabor.

El nuevo producto se presenta en dos variedades: Patatas fritas de 10 mm y patatas onduladas.

Más información sobre Especialidades de Patata.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *