Calidad Eurofrits

La Calidad, nuestra razón de ser

En Eurofrits le damos una crucial importancia a la Calidad. Tanto es así que contamos con un departamento propio en nuestra compañía, compuesto por un total de 14 profesionales altamente cualificados con gran experiencia en el sector. El objetivo: garantizar la Calidad continua de nuestros productos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para alcanzar este objetivo realizamos un cuidadoso trabajo en todas las etapas del proceso de producción, comenzando en la selección de proveedores, con un exhaustivo proceso de homologación para garantizar las materias primas de más calidad.

A lo largo del proceso de producción se verifica el cumplimiento de las especificaciones acordadas con cada uno de nuestro clientes, lo que permite conseguir el alto nivel de calidad de nuestros productos finales.

Todos nuestros procesos se realizan cumpliendo los estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria de las certificaciones más exigentes, consiguiendo niveles muy altos incluso en las auditorías no anunciadas.

Una de ellas es la norma «British Retail Consortium (BRC)», aceptada como estándar mundial para la seguridad de los alimentos. Se trata de un importante sello, utilizado actualmente para asistir a cualquier negocio (minoristas y procesadores) en la producción de alimentos seguros y en la selección de proveedores confiables.

Además, contamos con la certificación «International Food Standard (IFS)» con un nivel superior para nuestra planta de precocinados situada en Burgos. Se trata de una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que se centra en la seguridad y la calidad alimentaria de los productos procesados.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *