2017: Año de celebración y nuevos retos

Una vez más, afrontamos la recta final del año haciendo balance de lo que ha sido 2016 y marcándonos los objetivos para 2017, un año muy especial en el que celebraremos el décimo aniversario de la alianza con  nuestro socio estratégico Aviko.

Para nosotros, el año que ahora acaba ha representado nuestra consolidación como firma líder en nuestro sector, con una fuerte presencia en toda Europa, así como en el norte de África y en América Latina. En los últimos 365 días ha tenido un especial protagonismo nuestro último gran lanzamiento: la gama Chefburger, una novedosa gama de hamburguesas congeladas de gran calidad con la que hemos revolucionado el mercado actual, ofreciendo una interesante alternativa a los productos refrigerados.

Con ChefBurger por bandera hemos acudido a importantes ferias del sector, como Alimentaria o Conxemar, recibiendo felicitaciones de los visitantes que disfrutaron de un producto Premium elaborado exclusivamente con carne de vacuno con origen 100% nacional. También hemos realizado numerosas presentaciones a clientes que han apostado por la nueva gama , atraídos por la calidad de las hamburguesas, la reducida merma del producto al ser cocinado, su atractivo aspecto y su sabor.

También continuamos con la ruta “ChefBurger sobre ruedas”, que entre otros destinos nos llevó al Madrid Golf Experience 2016, el mayor encuentro de golf que tiene lugar en España.

El reto de ChefBurger continuará en 2017. Tenemos grandes expectativas para esta nueva gama, confiamos en la alta calidad de este producto para consolidar nuestro posicionamiento en el mercado de los productos Premium.

Pero no será el único reto de 2017. Tenemos previstas importantes novedades para el próximo año, en el continuaremos apostando por la investigación para garantizar la máxima calidad de nuestros productos (intensificando nuestra inversión en I+D+i) y por la conquista de nuevos mercados internacionales.

También será un año de celebración, ya que en 2017 se cumplen 10 años de nuestra alianza con nuestro socio Aviko, una alianza que nos ha traído innumerables satisfacciones.

Todo un año por delante para afrontar con ilusión nuevos retos y cumplir sueños. Desde Eurofrits os deseamos un año nuevo repleto de éxitos.

¡Feliz 2017!

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *