Alimentando la vuelta al cole Eurofrits

«Alimentando» la vuelta al cole

Tras un verano atípico, llega un mes de septiembre también diferente, con una vuelta al cole marcada por las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus. En estas semanas, niños de todas las edades vuelven a los madrugones, las clases, los libros… Todos intentamos volver a una rutina que este año será distinta a la de años anteriores, pero en la que la alimentación de los pequeños seguirá siendo una de nuestras principales preocupaciones. En este sentido, los productos congelados se presentan como una opción de lo más recomendable: son muy cómodos, fáciles de preparar y cuentan con gran aceptación entre el público infantil.

En Eurofrits nos esforzamos por hacer más agradable esa vuelta al cole y por ofrecer a este exigente público productos congelados de calidad que resulten atractivos a los más pequeños. Y lo conseguimos con Especialidades tan demandadas como los populares Nuggets de pollo, elaborados a base de pechuga de pollo rebozado o empanado y prefrito, uno de nuestros productos estrella. Porque, ¿a qué niño no le gusta un nugget?

Otro clásico en el menú infantil son las Croquetas en sus diferentes versiones: de pollo, jamón o bacalao (algunas de ellas en tamaño mini). Son una apuesta segura para nuestros clientes más pequeños, igual que los clásicos San Jacobos o algunas especialidades de pollo, como las Alitas de pollo, los Palitos de pollo o los Fingers de pollo marinado, entre otras.

El pescado, que suele tener menos aceptación entre el público infantil, consigue un considerable éxito en forma de Rabas empanadas, Anillas a la romana o Mini empanadillas de atún.

Especialidades «infantiles» que cuentan con gran protagonismo en nuestro catálogo y que cada año hacemos crecer con nuevas variedades, gracias al trabajo conjunto de los equipos comercial, I+D+I y los responsables de producción de Eurofrits que tienen como objetivo seguir ofreciendo productos congelados diseñados especialmente para niños.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.