Certificaciones BRC e IFS Eurofrits

Calidad sobresaliente: Eurofrits mantiene las máximas puntuaciones en las certificaciones BRC e IFS

En Eurofrits le damos una importancia vital a la Calidad y la Seguridad Alimentaria de nuestros productos. Por eso, estamos orgullosos de anunciar que, un año más, tras un exhaustivo proceso hemos superado con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS).

En 2021 revalidamos el grado AA en la certificación BRC (con el que demostramos la alta calidad de higiene y seguridad alimentaria en nuestras instalaciones) y mantenemos el más alto nivel en IFS (Higher level, con una puntuación de 99,06). Un reconocimiento a un trabajo bien hecho y una garantía para nuestros clientes y para los consumidores.

Las normas BRC e IFS son consideradas hoy en día como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies y se basa en el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. Esto también implica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

En ambas certificaciones hemos obtenido la máxima puntuación en los últimos años. Por un lado, en 2019 obtuvimos por primera vez el grado AA en BRC en una auditoría anunciada. En 2020, dentro de los planes de mejora de la compañía, nos unimos a la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos: AA+ en BRC y Higher Level en IFS.

Tras un año convulso y complicado debido a la pandemia y para evitar poner en riesgo a todos los implicados en la auditoría, tanto cuerpo auditor como la propia empresa, se realizan las auditorías anunciadas bajo petición de la certificadora, obteniendo este año también las máximas puntuaciones AA en BRC y Higher Level en IFS. Dentro del compromiso con la calidad y seguridad alimentaria de Eurofrits, nuestro siguiente reto es volver a adherirnos a la modalidad de auditorías no anunciada para nuestras certificaciones de 2022.

En 2021 volvemos a conseguir estos magníficos resultados gracias a la gran implicación del equipo de Eurofrits, al trabajo y la dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañía. «Para nosotros es una gran satisfacción contar con las certificaciones más importantes, es la recompensa a un trabajo bien hecho y una garantía de calidad«, asegura Gonzalo Casillas, Director Comercial de la compañía.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.