Para desayunar… ¡churros Eurofrits!

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de productos congelados pertenecientes a las más diversas familias: carne, pollo, pescado, croquetas, tapas y otras especialidades, así como patatas en todas sus variedades. Hoy nos detenemos en un producto muy especial: el churro congelado. Nuestros Churros Lazo cuentan cada vez con una mayor aceptación, hasta el punto de que en Eurofrits hemos desarrollado una nueva variedad de nuestro tradicional desayuno: el Churro para Horno.

Masa de harina, sal y agua. Estos son los únicos ingredientes de nuestros Churros Lazo, un producto sin colorantes ni conservantes ideal tanto para desayunos como meriendas que cuenta con gran aceptación entre nuestros clientes, tanto en los canales de retail como restauración.

paquete-churros-congelados-Eurofrits

Pero el churro de Eurofrits tiene una peculiaridad: cuenta con certificación Kosher, lo que ha permitido que nuestro producto pueda ser consumido por la comunidad judía y ha propiciado que Eurofrits se introduzca en un mercado tan peculiar como el israelí. “Hace algo más de tres años comenzamos a exportar este producto en pequeñas cantidades a Israel. Ha tenido tan buena aceptación que año a año las ventas han ido subiendo hasta alcanzar un volumen significativo en la actualidad“, asegura Manuel Gutiérrez, director de Exportación de Eurofrits.

La gran aceptación de este producto ha hecho que en Eurofrits hayamos realizado una gran labor de investigación para desarrollar una versión de nuestro desayuno más  típico más sana pero igual de sabrosa: el Churro para Horno. Un producto que cuenta con numerosas ventajas, ya que al estar prefrito se puede hacer en el horno y el resultado es un churro más crujiente y menos grasiento.

Otra ventaja de este producto, presentado con gran éxito en la pasada edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), radica en que para su elaboración no es necesario utilizar freidora. Por ello, nuestro Churro para Horno representa una interesante solución para restaurantes y cafeterías que no cuentan con salida de humos, ya que pueden elaborarlos en horno o tostadora y no renunciar a ofrecer un desayuno o una merienda tan populares en nuestro país.

Para ver más información sobre Churros Lazo, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *