Congelados en restauración Eurofrits

Congelados en restauración: una apuesta segura

Contar con una amplia gama de productos de calidad durante todo el año para ofrecer menús variados, ajustar al máximo las compras a una demanda cambiante (sobre todo en periodos de incertidumbre como los que estamos viviendo debido a la crisis del Covid-19),  ahorrar tiempo y recursos con alimentos fáciles de almacenar y de preparar… Estas son solo algunas de las principales necesidades del sector de la hostelería y la restauración. Y los productos congelados son la respuesta a todas ellas, una apuesta segura para optimizar este tipo de negocios.

Una de las ventajas principales de los congelados radica en la comodidad que proporcionan al equipo de cocina, ya que permiten optimizar los pedidos y disponer de un stock garantizado según las necesidades, evitando mermas y mejorando la gestión de sus compras-ventas y menús.

Respecto a la calidad, el sistema ultracongelado garantiza que el producto conserve la textura, la apariencia, el valor nutritivo y el sabor del producto fresco. Además, con las bajas temperaturas se evita el crecimiento de microorganismos y bacterias, obteniéndose una gran calidad higiénica.

En Eurofrits ofrecemos una amplia gama de productos congelados especialmente diseñados para el Canal Horeca en todas nuestras especialidades: Carne, Pescado, Patatas, Croquetas, etc… Mención especial merecen nuestras gamas Typical Tapas y Typical Tapas Veggie, con una amplia oferta de tapas para los gustos más tradicionales y los más innovadores y ChefBurger, nuestra gama de burgers premium.

Con el objetivo de adaptarnos a las nuevas necesidades del sector de hostelería y restauración, afectado en gran medida por la crisis del coronavirus, desde Eurofrits-Aviko hemos lanzado recientemente Food Solutions, una nueva gama que ofrece una selección de productos de calidad en formatos más reducidos y asequibles.

Dos completos catálogos, uno con diferentes Especialidades de Vacuno, Pollo, Typical Tapas y Caterfrits en cómodos packs de 500 g y 1 kg y otro con las Especialidades de Patata más demandadas de nuestro catálogo Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos, la opción ideal para ajustar al máximo las compras tanto en establecimientos hosteleros como en tiendas de alimentación.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.