Eurofrits en Conxemar 21

Conxemar 21. El reencuentro.

Tras un año en blanco por la pandemia, Vigo vuelve a convertirse la próxima semana en la capital internacional del congelado. Vuelve Conxemar 21, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que celebra su 22ª edición entre los días 5 y 7 de octubre. Tras la cancelación de 2020, no hemos dudado en acudir a este punto de encuentro del sector, aprovechando esta magnífica oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes y presentar nuestro amplio catálogo a todos los interesados en nuestros productos. Este año más que nunca, Eurofrits no faltará a la cita con una de las ferias más importantes del sector. ¡Os esperamos en nuestro stand J21!

Conxemar se celebra este año en un contexto de recuperación económica, aunque marcado todavía por la crisis de la Covid-19. En esta edición contará con algo más de 460 expositores de una veintena de países de todo el mundo y se han establecido un protocolo Covid-19 para que la visita a este certamen sea segura.

En esta edición celebraremos el primer aniversario del lanzamiento de nuestra gama Food Solutions, una gama compuesta por una selección de productos en formatos más reducidos y asequibles que surgió hace algo más de un año con el objetivo de adaptar nuestros productos a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración, con una demanda cambiante debido a las restricciones originadas por la pandemia.

Food Solutions ofrece las Especialidades de Patata más demandadas de nuestro catálogo Aviko en cómodos formatos de 400, 600 o 750 gramos, la opción ideal para ajustar al máximo las compras tanto en establecimientos hosteleros como en tiendas de alimentación.

En este catálogo podemos encontrar nuestra patata más crujiente: Aviko Supercrunch Original y sus diferentes cortes, nuestras populares Patatas Gajo, nuestra patata más larga y fina, Superlong, y la que presenta uno de los cortes más anchos: Steakhouse Especial Horno. Completan la gama las indispensables Patatas Bravas, los sabrosos Aros de Cebolla y una selección de nuestros deliciosos Gratinados de Patata, con rodajas de patata,diferentes ingredientes: Crema y Queso o Brócoli y Crema.

Además, presentaremos nuestro TOP 5 de productos para FoodService y degustaremos algunos de nuestros productos más demandados. ¡Os esperamos en Conxemar 21!

 

Conxemar 2021

LUGAR: IFEVI Recinto Ferial VIGO situado en Avenida Aeropuerto 722, Cotogrande de Vigo. – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). STAND J21

FECHAS Y HORARIO: Martes 5 y Miércoles 6 de octubre 2021 de 10,00 h. a 18,00 h., y el Jueves 7 de octubre 2021 de 10,00 h. a 16,00 h.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.