Croquettes congeladas Eurofrits

Croquetas… ¡bon appétit!

Las croquetas se han convertido en un “imprescindible” para cualquier ocasión, ya sea como delicioso aperitivo o como plato principal en almuerzos y cenas. Sin duda, unos pequeños y crujientes bocados de origen francés elaborados con una masa compuesta por bechamel y un picadillo de diversos ingredientes a los que muy pocos se pueden resistir. En Eurofrits contamos con un amplio surtido de croquetas congeladas de gran calidad listas para freír, servir y disfrutar.

Los orígenes de esta suculenta receta se remontan a la Francia del siglo XIX, en la corte del rey Luis XIV. La primera referencia de presentación de las croquetas tal y como hoy las conocemos data de 1817 , de la mano de Antonin Carême, un cocinero francés que decidió sorprender en el banquete para el príncipe regente de Inglaterra y para el Archiduque de Rusia con un plato de bechamel recubierta por una capa gruesa y crujiente al que denominaba croquettes à la royale. A partir de ese momento las croquetas pasaron a considerarse un exquisito manjar propio de la nobleza.

Muy pronto llegaron a España y se extendieron por todo el mundo. En la actualidad, casi cualquier gastronomía tiene alguna variante de croqueta. Por ejemplo, en la cocina japonesa se denominan Korokke, en la cocina holandesa kroket y en la cocina alemana y la belga son muy populares las de patata. También se hacen sin bechamel, usándose en estos casos otras masas tales como patata hervida, boniato o arroz.

En Eurofrits contamos con una amplia gama de croquetas congeladas listas para freír y servir, sin descongelar. Nuestro catálogo ofrece Croquetas de pollo, bacalao y jamón, además de Nuestras Recetas elaboradas de manera especial para conseguir un acabado muy crujiente. Además, se pueden encontrar Mini Croquetas de Jamón, ideales para los más pequeños.

Una gran variedad para poner en la mesa y exclamar, como harían en el país que vio nacer las croquetas, ¡bon appétit!

 

Descubre todas las especialidades en NUESTRO CATÁLOGO.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *