Patatas fritas Eurofrits

De patatas rizadas, cuadradas o las más crujientes del lugar

En anteriores capítulos de este Blog… Hace unas semanas os presentamos algunas de las patatas más peculiares de nuestro catálogo, desde una patata aristócrata a la patata más dulce, pasando por la más rápida de la freidora. Seguimos con el repaso a nuestro amplio portfolio de patatas y hoy nos centramos en otras no menos especiales: la patata más rizada, la más crujiente o la más cuadrada.

Al hablar de patatas fritas, la primera imagen que se nos viene a la cabeza son las típicas con forma de bastoncillo, pero hay muchas variedades que presentan unas formas diferentes: onduladas, cuadradas o con forma de teja. Arrancamos con la más rizada, nuestra Patata Crinkle, inconfundible por su corte ondulado que además de su peculiar aspecto le aporta un envidiable extra de «crunch».  Esta especialidad es perfecta como acompañamiento para cualquier plato de carne o una tradicional hamburguesa o en solitario como aperitivo o como tapa en una comida informal.

Otra patata con un aspecto peculiar es, sin duda, la Dipper Fries. Su forma de pequeña teja permite utilizar esta Especialidad como una pequeña cuchara para sumergir en deliciosas salsas o simplemente servirlas como guarnición.

Siguiendo con las formas menos habituales, encontramos las Patatas Dado, también conocidas como patatas carré, cortadas en dados iguales. Su nombre proviene del término francés “carré”, que se traduce como ‘cuadrilátero’ y son el complemento ideal para platos de carne.

Acabamos nuestro repaso de hoy con las patatas más crujientes del lugar, las Super Crunch. Dentro del amplio catálogo de Aviko, esta Especialidad se presenta como una solución para los clientes que demandan unas patatas fritas super crujientes y con un sabor más duradero. Además, gracias a un revestimiento especial que mantiene el calor durante más tiempo, las Super Crunch siguen calientes y crujientes después de 15 minutos de su preparación.

Para gustos, los colores… ¡y las patatas fritas! ¿Cuál es tu favorita?

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.