croquetas congeladas Eurofrits

El arte del croqueteo

«No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta». Esta frase, popularizada por una de las más importantes influencers del momento, resume a la perfección el éxito de una receta de origen francés que se ha convertido en un imprescindible en las mesas españolas,  ya sea como aperitivo o como plato principal en almuerzos y cenas. Una receta que surgió para aprovechar los restos de guisos de carne y que ahora hasta los grandes chefs han incluido en su carta con sofisticadas elaboraciones. En Eurofrits nos sumamos al arte del croqueteo con una amplia oferta en nuestro catálogo  y con la incorporación de una selección Premium de croquetas en nuestra gama ChefGel.

Ese humilde plato que ya preparaban nuestras madres y abuelas con una masa compuesta por bechamel y un picadillo de diversos ingredientes ha evolucionado y hoy en día hay tantas variedades que es difícil encontrar a alguien que pueda resistirse a esta delicia. Las hay con diferentes rellenos a base de pescado, mariscos, setas, quesos, embutidos, etc…

Pero no solo es un producto elaborado y consumido en el hogar con el toque propio de cada tradición familiar. Las croquetas son uno de los platos más demandados en bares y restaurantes, tanto por comensales españoles como turistas que visitan nuestro país atraídos por nuestra gastronomía.

Eurofrits ofrece, dentro de GhefGel,  nuestra gama de productos de calidad “Premium” dirigida especialmente al canal Horeca,  nuevas variedades de croqueta para satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes. Dentro de nuestro catálogo se pueden encontrar los sabores más tradicionales, como las clásicas croquetas de Jamón Serrrano o de Cocido o sabores más sorprendentes, como las de Pollo de Corral, de Bacalao o las de Chipirones en su tinta, para aquellos que van más allá de los sabores de siempre.

Croquetas chipirones Eurofrits

Y con un resultado al “estilo tradicional” las variedades de Nuestra receta, elaboradas con bechamel sobre la base de Pollo, Jamón y Bacalao y recubierto por una capa de pan muy crujiente.Dentro de esta gama, para los más pequeños, las mini-croquetas de jamón, una apuesta segura para cualquier comida con niños.

Diferentes opciones para una apuesta segura, siempre con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *