Especialidades de Ave, ideales para el público infantil

Ave, Patata, Pescado, Carne… Nuestro Catálogo está dividido en diferentes Especialidades que han ido creciendo a lo largo de nuestros 20 años de historia con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Hoy nos centramos en una de ellas: las Especialidades de Ave, con un total de 7 productos que cuentan con gran aceptación entre todo el público, especialmente el infantil.

El pollo es el principal protagonista de este catálogo, el principal ingrediente de nuggets, hamburguesas, albóndigas y bocaditos entre otros. Sin duda, el producto estrella son los Nuggets, elaborados con carne de pechuga de pollo y cubierto con un rebozado especiado y crujiente, muy populares sobre todo entre los más pequeños.

Destacan también en este catálogo los Bocaditos de pollo, de forma semicilíndrica y recubiertos con una capa de pan crujiente y la Pechuga de Pollo, producto prefrito elaborado con carne de pechuga de pollo y recubierto también con una capa de pan crujiente.

Elaborados con carne de pollo y cerdo está la Hamburguesa de pollo mixta, presentada en diferentes formatos (85 g, 55 g y 110 g) y las Albóndigas de pollo mixtas.

Además de pollo, el pavo también está presente en el catálogo de Especialidades de Ave. El Cordon Bleu de Pavo, constituido por carne de pavo y pollo, jamón de pavo cocido y queso, en forma de media luna recubierto por una capa de pan crujiente que también cuenta con gran éxito entre nuestro público más exigente: el infantil.

Las especialidades de ave se cuelan en otro de nuestros catálogos: Typical Tapas, con productos como los Fingers de Pollo Marinado, elaborados con solomillo de pollo marinado y empanado al estilo casero, las Alitas de Pollo, cocidas y marinadas con un preparado de especias ligeramente picante o los Palitos de Pechuga de Pollo, deliciosa pechuga de pollo en forma de palitos con un crujiente empanado.

Más información sobre Especialidades de Ave, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *