Especialidades de Pollo, delicias para todos los gustos

Especialidades de Patata, de Ave, de Pescado, de Vacuno… Más de 60 productos, siempre de máxima calidad, componen un amplio portafolio que a lo largo de nuestros más de 30 años de historia hemos ido ampliando con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy nos centramos en las Especialidades de Pollo, con gran aceptación entre todo el público, especialmente el infantil.

Dentro de las Especialidades de Ave, el pollo es nuestro absoluto protagonista con varios productos: Bocaditos de Pollo, Pechuga de Pollo, Hamburguesas de Pollo Mixto o Albóndigas de Pollo Mixtas. Sin duda, en este apartado el producto estrella con los Nuggets, elaborados con carne de pechuga de pollo y cubierto con un rebozado especiado y crujiente, muy populares sobre todo entre los más pequeños.

El pollo también es protagonista de otro de otra de nuestras especialidades: Typical Tapas, una gama compuesta por diversos productos ideales para el aperitivo previo a la comida, una cena de picoteo o una sabrosa merienda. Los Fingers de Pollo Marinado, elaborados con solomillo de pollo marinado y empanado al estilo casero y las Alitas de Pollo, cocidas y marinadas con un preparado de especias ligeramente picante, completan nuestra selección de Especialidades de Pollo con mayor aceptación entre mayores y pequeños.

Más información sobre Especialidades de Ave.

Más información sobre Typical Tapas.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.