Especialidades Eurofrits “ideales para los más pequeños”

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente, ampliar nuestra oferta de productos para satisfacer todas sus necesidades. Para ello, el equipo comercial de Eurofrits, el departamento de I+D+i y los responsables de producción trabajan conjuntamente para desarrollar nuevas especialidades demandadas por el mercado, siempre con la máxima calidad posible. En los últimos años, nuestro portfolio ha visto como los productos “Especiales para niños” han cobrado un especial protagonismo. Os presentamos algunos de ellos.

Cualquiera de nuestros catálogos contiene varios productos ideales para público infantil, con una elaboración especial para resultar atractivos para los niños pero con las propiedades nutritivas ideales para llevar una dieta sana y equilibrada.

A los niños normalemente les cuesta más comer pescado que otros alimentos. En Eurofrits contamos con diversos productos especiales para ellos en el catálogo de Especialidades del Mar: divertidas Figuritas de merluza con forma de caballitos de mar, estrellas, delfines o peces, Miniempanadillas de atún rellenas con un jugoso sofrito de de tomate, cebolla, huevo, pimiento y atún o las clásicas Anillas a la romana, con gran aceptación entre los más pequeños.

En nuestro catálogo de Especialidades de Ave los productos estrella entre el público infantil son los Nuggets de pollo rebozado o el Cordon Bleu de pavo, con carne de pavo y pollo, jamón de pavo cocido y queso, con forma de media luna recubierto con una capa de pan muy crujiente.

En Especialidades de Carne, destacan las Mini Hamburguesas, elaboradas con carne de vacuno origen español, las tradicionales Albóndigas, elaboradas también con carne de vacuno, o los San Jacobos, compuestos con fiambre de magro de cerdo y queso, recubiertos con una capa de crujiente pan.

Además de numerosos productos de nuestro amplio catálogo de Especialidades de Patata, completan nuestra oferta para el público infantil varias especialidades de Typical tapas: Alitas de Pollo, Fingers de Pollo Marinado o las divertidas Palomitas de Pechuga de Pollo, cubiertas con un crujiente empanado de copos de patata y los Palitos de Pechuga de Pollo, deliciosa pechuga de pollo en forma de palitos, cubierta por un empanado crujiente. El queso también tiene protagonismo en este catálogo Typical Tapas, con un atractivo producto para los más pequeños: Fingers de Mozzarela, cubiertos por una capa crujiente y dorado pan rallado.

Más información sobre productos Eurofrits, pulsa AQUÍ.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *