Eurofrits colabora con la iniciativa SERHS SOLIDARI

Como compañía comprometida con la sociedad, Eurofrits desarrolla numerosas acciones dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La última iniciativa solidaria en la que nos hemos embarcado es una colaboración con la compañía Serhs Distribución: bajo el sello Serhs Solidario, Eurofrits apoyará causas en diversos ámbitos: social, salud, medio ambiente y animales.

El objetivo de Serhs Solidario con esta iniciativa será“trabajar de la mano de entidades sociales para ayudar a construir una sociedad mejor y con igualdad de oportunidades para todos”. Desde Eurofrits nos sumamos a esta acción “que se identifica plenamente con nuestros objetivos a nivel social”, aseguran en la compañía.

¿En qué consiste la iniciativa? Dentro de la oferta mensual del catalogo de Sehrs Distribución se identificarán determinados productos mediante el sello SERHS SOLIDARIO. Los beneficios recaudados por la venta de dichos productos irán destinados al apoyo de la causa escogida. En este caso, los productos seleccionados para la causa por Eurofrits son: Philadelphia Crispy Snack con cebollino, así como algunos productos de valor añadido bajo la marca Typical Tapas o especialidades Premium de patata Aviko.

Eurofrits colabora con Serhs Solidario

Todas la ayuda recaudada por la iniciativa estará destinas a diferentes entidades relacionadas con la salud, como SJD Pediatric Cancer Center Barcelonaque lucha día a día vencer el cáncer infantil, Pallapupas, que trabaja porque haya espacio para la risa durante el proceso de la dolencia, y así convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, orientadas a niños y gente mayor, en estrecha colaboración con el personal sanitario y Alzheimer de Catalunya, que trabaja incansablemente desde 1988 para mejorar la calidad de vida de cualquier persona afectada por una demencia, concienciando a la sociedad y generando propuestas que incluyen a estas personas, a sus familias y a su entorno.

También habrá colaboraciones con entidades relacionadas con el medio ambiente y los animales, como  La Fundación Mar, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad del valor del mar y FAADA, nacida en 2004 para rescatar y fomentar el apadrinamiento y la adopción de animales de compañía en situación de vulnerabilidad o maltrato.

Esta será una más de las acciones que realiza Eurofrits en el ámbito de RSC. Además, desde hace más de 15 años, realizamos donaciones periódicas al Banco de Alimentos de Burgos, entregando todo tipo de productos congelados a más de 8.000 personas. Sin olvidarnos que en los dos últimos años hemos colaborado con la AEPV(Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar)  celebrada en Burgos, cuya finalidad es la integración socio-laboral de personas en situación o en riesgo de exclusión social.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *