Eurofrits en Encuentro Hosteleria Adame

Eurofrits, en el II Encuentro Profesional Gastronómico de Adame Freezing Dealers

Después de un obligado paréntesis motivado por la pandemia, vuelven a celebrarse ferias y otros eventos empresariales. En tiempos todavía muy complicados es una buena noticia, ya que suponen el reencuentro de proveedores y clientes, de fabricantes y hosteleros. En Eurofrits hemos estado encantados de participar en el II Encuentro Profesional Gastronómico organizado por nuestro cliente Adame Freezing Dealers y por Bodegas Privilegios del Condado en las instalaciones de las bodegas en Bolullos Par del Condado, en Huelva.

Adame, importante distribuidor de alimentos congelados en Sevilla y Huelva, ha reunido a 18 empresas del sector con responsables de restaurantes, bares, empresas de catering y otros negocios hosteleros de la zona con el objetivo de «mostrar a los hosteleros productos de calidad y darles nuevas ideas de preparación, además de ofrecerles formación para conseguir el mayor rendimiento del producto», aseguraba Desiré Rubio, directora de Administracion y Logistica de la compañía.

Durante toda la jornada del pasado 22 de febrero, el Encuentro contó con degustaciones, diversas charlas y showcookins de la mano de los chefs Juanma Muñoz y Marc Grañó. El primero se encargó de elaborar varias recetas con los productos de los fabricantes presentes en la feria, además de darles útiles consejos para la manipulación de este tipo de productos. Por su parte, Marc Grañó mostró las múltiples posibilidades que ofrecen los helados más allá del postre, como ingredientes para entrantes o platos principales.

Por nuestra parte, ofrecimos la degustación de Patatas Supercrunch, nuestra patata más crujiente, algunas de nuestras Typical Tapas, como las Palomitas de pollo, los Finger de pollo marinado, Bocaditos de queso y boletus sabor trufa (esta última de la gama Typical Tapas Veggie),  y otras delicias como los Philadelphia® crispy snack y los Gratinados de patata queso y crema. Todos ellos contaron con gran aceptación por parte de los asistentes.

Eurofrits en feria de Adame

Ramón García, key account manager, Cira Rodríguez, promotora de ventas y Juan Carlos Julia, delegado comercial de Andalucía, representantes de Eurofrits en el II Encuentro Profesional Gastronómico de Adame Freezing Dealers.

Ya participamos en la primera edición de este evento a finales de 2019. Más de dos años después, ha sido todo un placer para nosotros volver a Huelva para retomar el contacto con nuestros clientes después de tanto tiempo. Gracias de nuevo, Adame Congelados.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.