Eurofrits across the world

Eurofrits en el mundo

En Eurofrits apostamos por nuestro crecimiento en los mercados internacionales. Desde hace años, nuestro objetivo es exportar la calidad de nuestros productos a todos los rincones del mundo. En esta apuesta, cobran especial importancia nuestras certificaciones BRC e IFS, que nos facilitan la entrada en mercados tan competitivos como el francés, inglés, americano y, recientemente, el nipón. Actualmente y con la ayuda de nuestro socio industrial Aviko, nuestra marca está presente en más de 20 países, en los 5 continentes.

A día de hoy, nuestro mercado exterior más importante es Francia, principalmente en el canal Horeca, hasta el punto de que varios de nuestros productos ya forman parte del menú de algunas cadenas de restauración. Además, en el país vecino también estamos presentes en el canal de Retail, en cadenas de supermercados e hipermercados con presencia nacional.

En Europa, además de Francia, estamos presentes en Alemania, Italia, República Checa, Bulgaria, Grecia, Malta, Chipre, etc. En este ámbito, nos hemos convertido en proveedores de cadenas de QSR tan prestigiosas como Mc Donald´s en Alemania o Burger King en Italia, Polonia, Portugal o Malta (además de en España).

También hemos conseguido introducirnos en un mercado tan complicado como es el israelí, donde comenzamos hace tres años a exportar productos con certificación Kosher en pequeñas cantidades y en la actualidad nuestras ventas han alcanzado unos volúmenes significativos. Sin duda, nuestra capacidad para fabricar productos con la certificación Kosher, así como la alianza con un distribuidor comprometido con Eurofrits, han facilitado este despegue en ventas en un país tan difícil como Israel.

Otro mercado en el que nos hemos introducido recientemente ha sido Marruecos. Desde hace varios años, estamos presentes en la cadena de Supermercados e Hipermercados más importante de Marruecos, que comercializa varias de nuestras especialidades de pescado y esperamos ampliar la cartera de productos en 2016. Para el canal Horeca, estamos desarrollando un producto con certificación Halal que nos permitirá aumentar significativamente las ventas.

Al otro lado del Atlántico, estamos presentes en países como República Dominicana, Uruguay, Chile y Panamá, entre otros. Recientemente hemos registrado un repunte en el mercado cubano, que sufrió un gran parón en el año 2010 pero que parece que se recupera año a año. Otro mercado hispanoamericano complicado en el que hemos conseguido introducirnos ha sido Venezuela, donde desde hace un año hemos empezado a comercializar algunos productos.

En definitiva, en Eurofrits mantenemos una apuesta y un compromiso permanente con los mercados exteriores. Estamos preparados para los nuevos retos que vengan de fuera y a ellos nos enfrentaremos con ganas e ilusión.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.