Lo mejor del mar, ¡en la mesa!

A lo largo de nuestros más de 30 años de historia, en Eurofrits hemos ido ampliando nuestra gama de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un completo catálogo con diferentes especialidades, siempre de máxima calidad. Tenemos un portafolio de más de 60 productos, pertenecientes a todas las familias: carne, pollo, pescado, croquetas, así como patata en todas sus variedades y una sabrosa gama de Snacks y aperitivos. Hoy nos centramos en los productos que vienen del mar.

Dentro de nuestro catálogo de Especialidades de Pescado, la Merluza es la absoluta protagonista, con diferentes formatos: Porciones, Suprema o la tradicional Merluza Rebozada. Pensando sobre todo en nuestro público más menudo, hemos incluido algunas especialidades muy atractivas para los más pequeños: Nuggets de Atún, Varitas de Merluza o Figuritas de Merluza con formas divertidas.

También en nuestro catálogo Especialidades del Mar hemos incluido productos especiales para niños. Todos sabemos que es necesario incluir el pescado en una dieta sana, pero a veces los más pequeños se muestran reacios a comer este tipo de alimentos Por eso, lo mejor es ofrecérselo en un formato más apetecible, como las Empanadillas o Mini-empanadillas de Atún, los Buñuelos de Bacalao, el Sabroso del  Mar o las tradicionales Anillas a la Romana.

Lo mejor del mar, ¡en la mesa!

Más información sobre NUESTRAS ESPECIALIDADES.

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *