Carrera Popular Solidaria AEPV Burgos

Eurofrits, un año más con la Carrera Popular Solidaria AEPV

Un año más, ha sido un orgullo para nosotros colaborar con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (Burgos) en la Carrera Popular Solidaria AEPV ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, que celebró su sexta edición (una edición muy especial) entre los pasados días 28 y 31 de mayo. En esta ocasión, la recaudación se destinó a la Asociación Aspaym Castilla y León, dedicada a las personas con discapacidad. Se trata de la sexta vez que participamos en esta iniciativa y para nosotros es un acción muy especial, al igual que todas las que están dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Eurofrits, una compañía comprometida con la sociedad.

Este año, debido a las restricciones por la Covid-19, la carrera se ha desarrollado excepcionalmente de manera virtual. Contó con más de 300 participantes clasificados en las dos modalidades de participación: de 5 y 10 kilómetros de carrera o senderismo. También se habilitó el dorsal cero, con un número de cuenta para que aquellos que no quisieran participar en la carrera también pudieran hacer su donativo a esta causa solidaria.

En esta ocasión, Eurofrits ha sido el patrocinador del Premio Desafío Empresas, que premia a la empresa del Polígono burgalés con más participantes en la carrera virtual. La ganadora este año ha sido la empresa ITW Duo-Fast. Desde aquí les damos la enhorabuena por su implicación en esta iniciativa solidaria.

Ya está disponible en la web de AEPV toda la información sobre la clasificación y los premiados de la Carrera Popular Solidaria AEPV.

En años anteriores, Eurofrits ha participado en esta iniciativa a través de una aportación económica en calidad de patrocinio del evento y con diversos tentempiés para que los participantes recuperaran fuerzas tras la carrera.

Para nosotros siempre es un placer colaborar en este tipo de iniciativas solidarias y aportar nuestro granito de arena a la gran labor que entidades locales sin ánimo de lucro desempeñan en la sociedad.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *