El éxito de la patata

Si hay un básico que nunca pasa de moda es la patata. Originaria de Sudamérica e importada a Europa por los conquistadores españoles, este tubérculo se ha convertido en uno de los alimentos más extendidos del mundo y en un absoluto imprescindible en la dieta mediterránea. En España, su consumo en los hogares no ha parado de crecer en los últimos años, hasta llegar a algo más de 30 kg por persona y año.

Simplemente fritas o cocidas o en recetas más elaboradas, como aperitivo o como guarnición, las patatas son protagonistas de muchas reuniones en torno a la mesa. En Eurofrits, además de nuestra amplia oferta de patatas fritas, contamos con especialidades como el puré de patata, los potizers o los gratinados.

Sin duda, la clave del éxito de la patata es su versatilidad. Son muchas las recetas que tienen como base este producto. Sin duda, la más emblemática en nuestro país es la tortilla de patata. Con una dilatada e incierta historia que se remonta a varios siglos atrás, se ha convertido en el plato español por excelencia, un plato fácil de encontrar en cualquier bar o restaurante de nuestro país. En nuestro catálogo incluimos varios formatos de la clásica tortilla de patata con cebolla.

Para los más pequeños, una Especialidad que nunca falla es el Puré de Patata, elaborado con leche y patatas. Para los que busquen algo más sofisticado, nuestro catálogo incorporó hace unos meses los Potizers de patata y queso, deliciosos rulos de patata relleno de queso crema con finas hierbas. Y para todos los gustos, los irresistibles Gratinados de Patata, delicias elaboradas con patata en rodajas y queso y diferentes gustos: crema, tomate y mozzarella, brócoli o champiñones y nata.

Además de estos productos precocinados, contamos en nuestro catálogo con la más extensa gama de especialidades de patata con diferentes cortes, tanto en estilo bastón (estilo clásico, julienne, steak house) como en especialidades de patata(dollar, gajo, bravas, parisienne, etc). También a novedosos productos, como las patatas Turbo, listas en 90 segundos o las Super Crunch, extra crujientes.

Como dice el dicho, en la variedad está el gusto (y la clave del éxito de la patata).

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *