Gratinados de patata: pequeños bocados de sorprendente sabor

Sin duda, uno de nuestros productos estrella es la patata. Bajo la marca Aviko, contamos con la más extensa gama de especialidades de patata con diferentes cortes, como gajos, rodajas, dados, etc o productos precocinados, como tortillas, bocaditos, croquetas o purés, entre otros… Hoy nos detenemos en los Gratinados de Patata, pequeñas delicias con una atractiva presentación y un sabor exquisito.

El secreto de nuestros Gratinados de Patata está en la combinación de los mejores ingredientes: rodajas de patata cocida al vapor con una deliciosa salsa que mantiene todo el sabor original de la patata. Sobre ellas, ingredientes de primera calidad que les darán diversos sabores, para todos los gustos.

Nuestra gama de Gratinados de Patata cuenta con diferentes variedades: Queso & Crema, gratinado con queso Emmental y sabor intenso, Italiano, con una refinada combinación de tomates, albahaca y mozzarella, Brócoli, preparado con brócoli fresco y Setas, gratinado especial elaborado con boletus edulis.

gratinado-queso

Gratinado Queso & Crema

gratinado-broccoli

Gratinado Brócoli.

gratinado-italiano-mozzarella-y-tomate

Gratinado Italiano.

Todas las especialidades tienen en común una elaboración completamente artesana que mantiene su forma original después de su regeneración, ofreciendo un crujiente y dorado producto ideal para servir como entrante o como acompañamiento de plato principal.

Pequeños bocados delicatessen con un sorprendente sabor.

 

Más información sobre nuestras ESPECIALIDADES DE PATATA.

Más información sobre AVIKO.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.