feria alimentacion

Ferias de Alimentación: las citas ineludibles del sector

Nuevas ferias, grandes certámenes anuales… El calendario ferial de 2017 del sector, marcado por la ausencia de Alimentaria, de periodicidad bienal, viene cargado de novedades.  El Hospitality Innovation Planet (HIP), el Salón Internacional del Club de Gourmets y la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR) serán punto de encuentro del sector a lo largo de los próximos meses.

2017 nos trae una nueva feria profesional dirigida al sector HORECA: Hospitality Innovation Planet (HIP), un nuevo certamen que surge con el objetivo de acercar las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares que tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid entre los próximos días 19 y 21 de febrero de 2017. Eurofits participará en esta primera edición con un stand en el que ChefBurger, nuestra gama más innovadora, será la absoluta protagonista.

La siguiente gran cita del sector será Salón Internacional del Club de Gourmets, que celebrará su 31ª edición entre los días 24 y 27 de abril en IFEMA, la Feria de Madrid. Este certamen, dedicado a la alimentación y bebidas de primera calidad, se ha consolidado como el más importante del sector en Europa. La participación en esta feria permite al público visitar el llamado “Taller de los Sentidos”, donde los organizadores pretenden acercar el universo de los alimentos al gran público, incluido los jóvenes y los niños, además de mostrar las últimas tendencias en gastronomía, nutrición y seguridad alimentaria y un amplio y selecto repertorio sobre diferentes alimentos y bebidas.

Ya pasado el verano, llegará la 19ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que entre los días 3 y 5 de octubre de 2017 se convertirá un año más en punto de encuentro de la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. La feria, que se celebra en IFEVI, el recinto ferial de Vigo (Pontevedra), se ha consolidado como una de las ferias del sector más importantes del mundo.

Grandes citas para un sector con grandes perspectivas de crecimiento para el próximo año.

Más información sobre HIP

Más información sobre Salón Internacional del Club de Gourmets

Más información sobre Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR)

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.