Food Solutions: nuevas soluciones para nuevas necesidades

Arrancamos el verano de 2020 entrando en la llamada «Nueva normalidad», adaptándonos a marchas forzadas a la nueva situación e intentando superar de la mejor manera posible los nuevos retos que se nos presentan. Una nueva situación que ha generado nuevas necesidades en todos los ámbitos. En nuestro afán de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, en Eurofrits hemos creado Food Solutions, una nueva gama que reúne una selección de productos de  calidad en formatos más reducidos y asequibles, ajustados a las nuevas necesidades de los negocios de hostelería y restauración.

Las limitaciones de aforo, el miedo a los nuevos brotes de Covid-19, la situación económica… Son muchos los factores que influyen en el consumo y que afectan sobremanera tanto a pequeños negocios como a grandes establecimientos hosteleros que ahora, más que nunca, necesitan ajustar al milímetro las previsiones de compra y evitar las mermas.

En este contexto nace Food Solutions, con la seleccion de los productos de nuestro catálogo con más demanda en el mercado, dentro de diferentes Especialidades: Vacuno, Pollo, Typical Tapas y Caterfrits. Productos de calidad, de fácil preparación y en cómodos packs de 500 g y 1 kg.

Dentro de las Especialidades de Carne hemos incluido Burgers (en tamaño normal y en formato mini, ideal para los más pequeños), Albóndigas y San Jacobos.

En cuanto a las Especialidades de Pollo, no podían faltar nuestros productos estrella: las Albóndigas y los Nuggets.

Nuestra popular Especialidad Typical Tapas está representada en la nueva gama Food Solutions con dos de nuestros productos más demandados: Fingers de Mozzarella y de Pollo Marinado. Dos recetas fáciles de preparar y adecuadas tanto para el aperitivo previo a la comida, una cena de picoteo o una sabrosa merienda.

Una completa oferta cuyo objetivo es dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes, aportarles una solución para su nuevo negocio en esta «Nueva Normalidad» que nos ha tocado vivir.

Descarga AQUÍ el catálogo completo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *