Tapas verano Eurofrtis

Las tapas (individuales) son para el verano

Si hay una costumbre arraigada en nuestro país es el tapeo, sobre todo en verano. Aunque este año, incluso esta  tradición se está viendo afectada por el coronavirus… Podemos seguir disfrutando de suculentas tapas en terrazas y restaurantes, aunque compartir un plato de bravas o cualquier otra ración es un gesto que tardaremos en poder volver a hacer. La alternativa, platos individuales para cada comensal, siempre manteniendo el resto de precauciones para evitar los temidos contagios: uso de mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos.

Numerosos establecimientos han optado por ofrecer tapas individuales, aunque otra opción es que el propio personal del local divida las antiguas raciones en pequeñas cantidades para todos, convirtiéndose en las tapas de la «Nueva Normalidad».

Muchos hosteleros buscan nuevas opciones para hacer que el tapeo siga siendo una agradable experiencia a pesar de las restricciones y ofrecer productos innovadores es una apuesta segura.

Nuestra gama Typical Tapas puede ser una fuente de inspiración, un completo catálogo de Especialidades ideales para formar parte de una irresistible carta de tapas de verano. Además las típicas Rabas empanadas o palitos de pollo, nuestro catálogo ofrece propuestas más sofisticadas, como nuestras especialidades con sabor Cajún (Delicias de pechuga de pollo sabor Cajún y Solomillo de pollo sabor Cajún).

Y para los que renuncian a la carne, nuestros bocaditos de la gama Typical Tapas Veggie, con Bocaditos de brócoli y queso, ideales para disfrutar de lo bueno y lo sano a la vez, Bocaditos de queso y boletus edulis, crujientes y cremosas delicias con un sorprendente sabor a trufa y Bocaditos dulces de queso y zanahoria, con un sabor original.

Opciones para que el dicho «Las tapas son para el verano» siga teniendo vigencia en este 2020, siempre adaptado a la «Nueva Normalidad».

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.