los congelados se reinventan

Los congelados se reinventan

Lejos queda ya la creencia de que los alimentos congelados son “peores que los frescos”. En la actualidad, gracias a la innovación en la fabricación de los productos y a la mejor conservación de sus propiedades nutritivas, los alimentos congelados están en alza y su consumo no deja de crecer cada año. En Eurofrits trabajamos a diario para ofrecer productos de gran calidad que respondan a las nuevas necesidades de los consumidores.

Según la consultora Kantar Worldpanel, los hogares jóvenes han contribuido en gran medida al incremento de consumo de productos congelados. De hecho, en un nuevo estudio de Acosta, el 43% de los consumidores millennials de EEUU, afirman haber comprado más comida congelada este año que el año anterior, atraídos por la conveniencia y los aspectos saludables de los productos congelados y la facilidad de cocinado. De hecho, el sector del congelado se empieza a dirigir a un consumidor “foodie” que dispone de menos tiempo, pero al que le gusta cocinar y valora la buena comida.

Según indica la consultora Kantar Worldpanel, un 49% de las amas de casa cree que los alimentos congelados son tan buenos como los frescos, una cifra que va en aumento ya que por un lado el cliente está más informado y sabe que los alimentos pueden mantenerse igual de nutritivos congelados que frescos, y por otro lado, las marcas están ofreciendo productos cada vez más saludables, de mayor calidad y variedad y de alto valor nutricional .

Además, según el estudio se ha registrado una auténtica explosión de nuevos productos congelados en la categoría gourmet, como platos preparados con ingredientes de alta calidad o sofisticadas recetas de todos los rincones del mundo. Precisamente en Eurofrits creamos Chef Burger, nuestra gama de Hamburguesas Premium, con el objetivo de satisfacer las necesidades de este exigente público que busca productos congelados de calidad.

La última incorporación a la gama fue la Ibérica Burger, elaborada con la cotizada carne de Cerdo Ibérico, más jugosa, con unos valores nutricionales excepcionales y con un intenso sabor. La nueva variedad se unía al resto de la familia ChefBurger: The XXL Burger, elaborada con carne de vacuno y un peso de 225 g por unidad, Ternera Burger, con suave carne de ternera y 150 g por unidad, 4-Quesos Burger, carne de vacuno con mezcla de cuatro quesos y Sabrosa Burger, a base de jugosa carne de vacuno con un toque de bacon.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente, por lo que en Eurofrits ampliamos continuamente nuestro catálogo con nuevos productos. Nuestros departamentos Comercial, de Marketing, de I+D+i y de Calidad trabajan conjuntamente para detectar las nuevas necesidades del mercado y desarrollar nuevos productos.

 

Más información sobre nuestros productos, pulsa AQUÍ.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *