beef Eurofrits

Los españoles prefieren la carne de vacuno

Tres de cada cuatro consumidores tienen una opinión positiva sobre la carne de vacuno y el 86,4% la consume como mínimo una vez a la semana. Estas son algunas de las conclusiones del “Estudio de opinión sobre la imagen y los hábitos de consumo de la carne de vacuno” presentado recientemente por La Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO. Lo que más valoran los españoles es su sabor y sus aportes nutricionales, que la hacen necesaria para la salud. Una carne con muchas ventajas que cuenta con una destacada presencia en nuestro catálogo.

Según el informe, elaborado por la prestigiosa consultora SIGMADOS para PROVACUNO, el consumidor tiene una opinión positiva de la carne de vacuno (74,6%), destacando entre sus propiedades el sabor (89,4%), el aporte de proteínas de calidad (89,2%) y su valor nutricional (89%). La mayoría de los españoles considera que la carne de vacuno española es mejor que la de otros países, diferencia que atribuyen principalmente a la alimentación del ganado. Precisamente, la alimentación es el aspecto que según la mayoría de españoles influye más en la calidad de la carne.

El 86,4% la consume con alguna frecuencia, y el 40,6% lo hace de forma habitual. En definitiva, el estudio permite conocer las opiniones de los españoles respecto a la que es la carne preferida de una mayor parte de la población (31%), así como comprobar la importancia de mejorar la información al consumidor sobre diversos aspectos sobre ella (maduración, tipos de carne, trazabilidad, temperatura previa al cocinado) que son relevantes en el momento de la compra y de su elaboración.

Este tipo de carne está muy presente en nuestro catálogo. Cuatro de las 5 especialidades de nuestra gama de burgers premium Chefburger están elaboradas con carne vacuno: The XXL Burger, Sabrosa Burger, Ternera Burger y 4 quesos. Además, Eurofrits apuesta por la calidad del producto nacional, tan valorado por los consumidores, para la elaboración de las hamburguesas ChefBurger, empleando exclusivamente carne de vacuno con Origen 100 % Nacional.

Productos carne vacuno Eurofrits

Dentro de nuestras Especialidades de Vacuno y Cerdo encontramos Delicias Empanadas, Albóndigas y varias Burgers, entre las que destacamos la nueva Burger Supreme, una burger meat tamaño XL (190 g) elaborada con nuestra selección de carnes nacionales de vacuno y cerdo.

Una amplia oferta de productos elaborados con la carne preferida por los españoles.

 

Descubre nuestro catálogo completo AQUÍ.

Más información sobre PROVACUNO, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *