Nugget de pollo Eurofrits

Los nuggets congelados empujan al sector de la carne

El sector de la carne crece y crece. Según el informe «El valor de los productos cárnicos», elaborado por la prestigiosa Consultora Nielsen y presentado en la última edición del Congreso de AECOC de Productos Cárnicos, el mercado creció el año pasado un 3,9% hasta alcanzar los 14.000 millones de euros de facturación. Los nuggets congelados han sido uno de los productos que ha dado un «empujón» al sector, con un crecimiento superior al 10%.

Según el informe de Nielsen, hay un total de 14 productos, entre los que están los mencionados nuggets congelados, que si bien representan el solo el 9% de las ventas totales de productos cárnicos, aportaron dos de cada diez euros del crecimiento total de la categoría. El lomo ibérico, la salchicha bratwurst o los socorridos platos refrigerados son algunos de los demás productos que han contribuido más al crecimiento de este sector.

Conscientes del éxito de este producto entre los consumidores, en Eurofrits contamos en nuestro catálogo con los Nuggets de pollo rebozado, un producto prefrito, elaborado a base de pechuga de pollo y cubierto con un rebozado especiado y crujiente.

Los nuggets son solo una de nuestras Especialidades de ave, que incluyen también otros sabrosos productos como las Albóndigas de pollo y cerdo, los bocaditos de pollo o el Cordon Bleu de Pavo, elaborado con carne de pavo y pollo, jamón de de pavo cocido y queso, recubierto por una crujiente capa de pan, ideal para los más pequeños.

Además, contamos con una amplia oferta de productos cárnicos dentro de nuestras Especialidades de Vacuno y Cerdo, con varios tipos de Burger (con la Burger Supreme, las burger de vacuno y cerdo y las mini burger), las demandadas Albóndigas o las Delicias empanadas, entre otras.

Una de nuestras gamas más premium está precisamente basada en la carne: nuestra gama ChefBurger, con una amplia oferta de hamburguesas congeladas para los paladares más exigentes.

Un completo catálogo con productos elaborados con carne, un producto en auge cuyo mercado no para de crecer.

Más información sobre el Informe «El valor de los productos cárnicos» de Nielsen, pulsa AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *