Madrid, “capital Gourmet”

En estos días, Madrid se ha convertido en “capital Gourmet”. Y es que hasta mañana se celebra en el recinto ferial madrileño una de las ferias delicatessen más importantes de Europa: el Salón de Gourmets.  La 32ª edición de este certamen cuenta con 1.603 expositores que presentan más de 40.000 productos y 1.300 novedades que consiguen sorprender a los visitantes. Una inmejorable ocasión para conocer de primera mano las tendencias culinarias que marcarán este año 2018 y una cita ineludible para todos los profesionales del sector HORECA.

Esta edición, que prevé superar los 90.000 visitantes y generar un volumen de negocio directo e indirecto de más de 200 millones de euros, cuenta con una gran presencia internacional. Los visitantes pueden conocer lo mejor de la enología y gastronomía de Canadá, Chile, Francia, Italia, Perú y Suiza (países que acuden al Salón de Gourmets con stand institucional) además de una gran variedad de productos de Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, Suiza o Turquía, entre otros muchos.

Además, la feria cuenta con multitud de actividades complementarias, como catas, concursos, degustaciones, entregas de premios, presentaciones de productos, show cookings, talleres y conferencias donde los visitantes profesionales y especialmente los amantes de la gastronomía pueden disfrutar, degustar y comprobar la calidad y versatilidad de los productos expuestos por los expositores.

Una gran oportunidad para conocer de cerca las tendencias gastronómicas más “premium”, una corriente de absoluta actualidad a la que Eurofrits se suma con lanzamientos de diversos productos de alta calidad, como nuestra gama ChefBurger, nuestras Croquetas “Nuestra Receta” y nuestras nuevas “Typical Tapas”.

La gama ChefBurger cuenta con cuatro variedades de burgers elaboradas exclusivamente con carne de vacuno con Origen 100% Nacional. Para conseguir una calidad Premium, solo empleamos carne de aguja y aleta, las piezas más apropiadas para conseguir un producto jugoso con un gran sabor. Las variedades son: The XXL Burger, Ternera Burger, Sabrosa Burger e Ibérica Burger.

Las croquetas “Nuestra Receta” ofrecen un plus de calidad en sus variedades de pollo, jamón y bacalao, mientras que las nuevas Typical Tapas representan “bocados delicatessen” para una costumbre tan española como el tapeo. Destacan el Solomillo de pollo sabor Cajún, natural y exótico a partes iguales, la Delicia de pechuga de pollo sabor Cajún o el Snack crema Raclette, un sorprendente snack con el éxito garantizado.

 

Más información sobre Salón de Gourmets, pulsa AQUÍ.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *