Nuevas burger Eurofrits

Nuestra “familia burger” crece

Empezamos el nuevo curso con el lanzamiento de dos novedades que completan nuestras gamas burger. Por un lado, nuestra familia ChefBurger crece con la Ibérica Burger, elaborada con carne de cerdo ibérico de gran calidad, mientras que la gama Burger se amplía con la Burger Supreme, de tamaño XL.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente, por lo que en Eurofrits ampliamos continuamente nuestro catálogo con nuevos productos. Nuestros departamentos Comercial, de Marketing, de I+D+i y de Calidad trabajan conjuntamente para detectar las necesidades del mercado y desarrollar nuevos productos. Como resultado de este trabajo, en las próximas semanas tenemos previsto realizar varios lanzamientos de nuevos productos de diferentes gamas.

Hoy os presentamos dos nuevas burgers. La primera de ellas es Burger Supreme, la pieza que faltaba para completar nuestra gama Burger. A las Burger 85/110 g y las Mini Burger se suma ahora una burger meat tamaño XL (190 g) elaborada con nuestra selección de carnes nacionales de vacuno y cerdo.

Burger Supreme Eurofrits

Por otro lado, ampliamos nuestra gama Chef Burger con Ibérica Burger, elaborada con la cotizada carne de Cerdo Ibérico, la raza autóctona de la península Ibérica. Una carne más jugosa, con unos valores nutricionales excepcionales y con un intenso sabor.

Iberica Burger Eurofrits

La nueva Ibérica Burger se une al resto de variedades de nuestra gama más Premium: The XXL Burger, elaborada con carne de vacuno y un peso de 225 g por unidad, Ternera Burger, con suave carne de ternera y 150 g por unidad, 4-Quesos Burger, carne de vacuno con mezcla de cuatro quesos y Sabrosa Burger, a base de jugosa carne de vacuno con un toque de bacon.

Muy pronto os presentaremos nuevos productos que podréis conocer de primera mano en la próxima edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que tendrá lugar entre los próximos días 3 y 5 de octubre en el recinto ferial de Vigo (Pontevedra). Sobre estos lanzamientos y más sorpresas que tendrán lugar durante la feria os mantendremos puntualmente informados en nuestro Blog. ¡Estad atentos!

Más información sobre los productos Eurofrits, pulsa AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *