«Universo Patata» en Eurofrits-Aviko

Uno de los productos estrella de nuestro amplio catálogo es, sin duda, la patata. Dentro de nuestras especialidades de patata frita se pueden encontrar diferentes cortes, como gajos, rodajas, dados, etc o productos precocinados, como tortillas, bocaditos, croquetas, purés o gratinados.

Entre las especialidades de patata frita, destacamos nuestra especialidad «Super Crujiente», con la que quisimos dar respuesta a una creciente demanda de patatas fritas con una diferencia cualitativa excepcional. Gracias a un revestimiento especial que mantiene el calor dentro de la patata durante más tiempo, las «Super Crunch Fries» siguen calientes y crujientes después de 15 minutos.

En sus dos cortes (9,5 y Julienne), la variante Super Crujiente tiene un sabor más duradero, proporciona un 20% de ahorro en consumo de aceite y un 50% más de tiempo de servicio en perfecto estado.

Mención especial merecen también nuestras «Patatas Gajo Especiada con piel», cada vez más habituales en las cartas de los restaurantes como alternativa a las tradicionales patatas fritas, nuestras «Sweet Potato», elaboradas a base de batata para darle ese sabor dulce tan americano y las «Turbo fries», las patatas que baten records y permiten servir una ración de crujientes y doradas patatas fritas en tan solo 90 segundos.

Todo un «Universo Patata» con multitud de productos para todos los gustos y para satisfacer todas las necesidades.

Más información sobre nuestras ESPECIALIDADES DE PATATA.

Más información sobre AVIKO.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *