Picoteo veggie Eurofrits

¿Picoteo veggie? ¡Sí, gracias!

¿A quién no le gusta tomar un aperitivo con una bebida antes de la comida? ¿Quien rechazaría una cena informal a base de ricas tapas con la familia o con amigos?  El tapeo es, sin duda, una de las costumbres más arraigadas en nuestro país. Y para ese «momento tapeo» hay opciones para todos los gustos, incluso para los que renuncian a comer carne pero no quieren perderse el sabor, la diversión o a la experiencia de compartir mesa con amigos. Opciones alternativas para los que se apuntan a un «picoteo veggie».

Y es que la tendencia «veggie» que comenzó con fuerza hace unos años ha llegado para quedarse, también a la hora del aperitivo. Para todos los que se suman a esta «Revolución veggie», creamos hace ya un par de años unos apetecibles bocaditos de queso, dentro de nuestra gama Typical Tapas Veggie, con diferentes ingredientes vegetales y varios sabores.

Son nuestros Veggie Bites: los Bocaditos de brócoli y queso, con una original forma de disco relleno de queso y brócoli, cubierto con un crujiente empanado con semillas de calabaza y los Bocaditos de queso y boletus edulis, crujientes y cremosas delicias con un sorprendente sabor a trufa.

También en nuestro catálogo podemos encontrar las clásicas Varitas Vegetales, elaboradas con patata, maíz, guisantes y zanahoria recubiertas por una capa de pan crujiente, una interesante opción para un aperitivo «meat free».

Varitas vegetales para picoteo veggie Eurofrits

Destacamos también una versión especial de los tradicionales fingers, nuestros Tomato Mozzarella Bites, inspirados en la comida callejera con un especial sabor italiano que no deja indiferente a nadie. Con una mezcla de tomate, mozzarella y un toque de orégano, estos Bocaditos son rápidos y fáciles de preparar y son perfectos como entrante, acompañamiento de cualquier plato, como parte de una tabla para compartir o para acompañar la pizza.

Diferentes opciones para disfrutar de un suculento «picoteo veggie». ¿Te apuntas?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *