“Pom Plus”. Calidad extra en los productos refrigerados de Eurofrits-Aviko

Aunque Eurofrits destaca como empresa líder en la fabricación de productos ultracongelados, nuestra amplia cartera de productos incluye otro tipo de especialidades. Hoy destacamos las patatas refrigeradas Aviko “Pom Plus”, calidad extra con multitud de ventajas.

Los productos de patata refrigerados ofrecen un inigualable sabor natural, además de ofrecer una apariencia muy sugerente y apetitosa.

Otra importante ventaja radica en que son entre un 10% y un 20% más rápidas en freír. Además, con los productos de patata refrigerados se pueden obtener 2 ó 3 raciones más, gracias a su bajo contenido en agua, a lo que hay que sumar el ahorro de energía, más de un 50%, ya que la temperatura del aceite se recupera mucho antes.

Además, absorben un 25% menos de la grasa, por lo que son más sanas.

Las patatas refrigeradas están hechas con variedad de carne “amarilla”, muy apreciada culinariamente por los expertos. Esta especialidad está disponible en varios cortes: 10 mm (corte tradicional), 7 mm (julienne), corte casero 10×20 mm “steakhouse” y la patata casera artesana con piel “rustica”, un producto con un enorme éxito gracias a su incomparable sabor y presencia totalmente casera.

¡Ya se nos abre el apetito!

Más información sobre nuestras ESPECIALIDADES DE PATATA.

Más información sobre AVIKO

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *