Eurofrits supera con la máxima puntuación las auditorías de las certificaciones BRC e IFS.

Por tercer año consecutivo, Eurofrits obtiene las máximas puntuaciones en las certificaciones BRC e IFS

Un año más, y ya van tres, estamos muy orgullosos de anunciar que, tras un exhaustivo proceso hemos superado con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS). Y lo hemos hecho en la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos: AA+ en BRC y Higher Level en IFS.

Estamos de enhorabuena, muy orgullosos de estos magníficos resultados que no son otra cosa que la recompensa a nuestro absoluto compromiso con la Calidad y la Seguridad Alimentaria y al trabajo y la dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañía. «Un reconocimiento a un trabajo bien hecho y una garantía para nuestros clientes y para los consumidores«, asegura Gonzalo Casillas, Director Comercial de la compañía.

Las normas BRC e IFS son consideradas como un referente internacional para la calificación de proveedores de productos y marcas en las grandes superficies y se basa en el compromiso de una empresa con la implementación de sistemas de control que permitan identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos. Esto también implica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

En ambas certificaciones hemos obtenido la máxima puntuación en los últimos años. Desde 2020, dentro de los planes de mejora de la compañía, nos unimos a la modalidad de auditorías no anunciadas para ambas certificaciones, obteniendo los máximos niveles en ambos casos: AA+ en BRC en 2020 y 2022 y AA en 2021 (en este último año fue auditoría anunciada por motivos de Covid-19) y Higher Level en IFS tanto en 2020, 2021 y 2022, gracias a la implicación del equipo de Eurofrits.

Dentro del compromiso con la calidad y seguridad alimentaria de Eurofrits, nuestro siguiente reto es seguir manteniendo nuestro nivel de exigencia para los próximos años. Porque la Calidad es nuestra razón de ser.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *