Eurofrits presenta Steamfresh, una innovadora línea de patatas cocidas al vapor

El foodservice es un mercado cambiante en el que continuamente surgen nuevas necesidades. En Eurofrits-Aviko intentamos adaptarnos a estos cambios, por lo que invertimos constantemente en nuestros procesos de producción para mejorar los productos actuales y desarrollar otros nuevos. Recientemente hemos lanzado Steamfresh, una innovadora línea de productos cocidos al vapor que cuenta con numerosas ventajas.

Dentro de nuestro amplio catálogo de variedades de patata, compuesta por más de un centenar de productos, hemos incluido una nueva línea de productos al vapor. La gama Steamfresh cuenta con 9 variedades de patata, con diferentes formatos y medidas para diferentes usos. Patatas en trozos irregulares (para la elaboración de tortillas, patatas bravas y acompañamientos) parisinas en diferentes medidas, en rodajas, dados, mitades con piel o patatas bravas.

Los productos de esta gama ofrecen numerosas ventajas: no tienen que ser lavados, gracias al proceso de cocido al vapor, están exentos de grasa y su preparación es mucho más rápida y fácil que otros productos. Además, aporta un 30% más de vitamina C y un 20% más de vitamina B I que otras patatas.

Y lo más importante: un sabor 100% a patata natural.

Más información sobre Especialidades de Patata.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.