Super Crunch, patatas fritas sin competencia

Patatas fritas el doble de crujientes, con un sabor más duradero y que permiten un importante ahorro en consumo de aceite. Estas son solo algunas de las características que hacen de las nuevas “Super Crunch” congeladas de Aviko unas “patatas fritas sin competencia”.

Dentro del amplio catálogo de Aviko, las nuevas Super Crunch llegan para atender la creciente demanda de patatas fritas con una diferencia cualitativa excepcional y con numerosas ventajas:

  • Las Patatas Super Crunch son el doble de crujientes (en comparación con las patatas fritas congeladas convencionales de Aviko).
  • Las nuevas patatas fritas siguen calientes y crujientes despues de 15 minutos, gracias a un revestimiento especial que mantiene el calor dentro de la patata durante más tiempo.
  • Se reducen las mermas, ya que por sus especiales características, una vez elaboradas se mantienen con todas sus propiedades durante más tiempo y permite añadir 5 minutos más a la venta.
  • Las Patatas Super Crunch permiten aproximadamente un 20% de ahorro en consumo de aceite.
  • Además de freírse, las Patatas Super Crunch pueden prepararse al horno, reduciendo su contenido en grasa en aproximadamente un 20%. Una opción más saludable pero con resultados igual de crujiente y sabrosos.

 

Las nuevas Super Crunch se presentan en dos cortes: 9,5 mm y Julienne.

El nuevo producto se suma al amplio catálogo de Especialidades de Patata de Eurofrits-Aviko, en el que se pueden encontrar diversas variedades de patata frita y diferentes cortes, como gajos, rodajas, dados, etc o productos precocinados, como tortillas, bocaditos, croquetas, purés o gratinados.

Según Ramón García, Key Account Manager Aviko España, la estrategia de la compañía pasa por “crear referencias nuevas que nos diferencien de la competencia. En cada país analizamos las necesidades del mercado e intentamos siempre ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones“.

Más información sobre Especialidades de Patata, pulsa AQUÍ.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *