Typical Tapas: delicias en pequeñas dosis

Typical Tapas es una pequeña gran familia que desde que nació allá por 2004 no ha parado de crecer. Creamos esta gama para dar respuesta a una necesidad de nuevos productos en un país en el que el tapeo es más que una costumbre. Con Typical Tapas el aperitivo previo a la comida, una cena de picoteo o una sabrosa merienda se convierten en una agradable  degustación de productos de gran calidad y para todos los gustos.

Un total de 15 especialidades componen esta gama, siempre de gran calidad y orientadas a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores. Especial protagonismo cobran los niños, a los que hemos dedicado la mitad de las variedades de esta gama. Un público exigente que puede disfrutar de Rabas Empanadas, un suave pollo en varios formatos, como Alitas de pollo, Fingers de pollo marinado, Palitos de pechuga de pollo o Palomitas de Pollo o un delicioso queso, con los Finger de Mozzarella o las Palomitas de queso.

Especialmente para los paladares infantiles creamos las Palomitas, una divertida forma de tomar pechuga de pollo, merluza con gambas o queso, convirtiendose en sus snacks favoritos.

Delicias de cabrales o de Bacalao con pimiento del piquillo, Snack carbonara, o los ligeramente picantes Snacks jalapeño, Jalapeño Peppers y Chili Cheddar Nuggets completan nuestra gama Typical Tapas, una amplia gama que invita a probar las delicias de nuestra gastronomía, con las mejores materias primas y el Know How que los más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación avalan a nuestra marca.

Sin duda, una gama muy aceptada en España,  donde el consumo de tapas o “finger food” está muy extendido tanto en bares y cafeterías como en restaurantes tradicionales o fast-food. Pero el concepto de «tapas» ya está reconocido en todo el mundo y Typical Tapas pronto traspasará nuestras fronteras y llegará al mercado internacional.

Como especialista del mundo del congelado, Eurofrits apuesta fuerte por esta gama de productos, ampliando así su oferta y respondiendo a las nuevas tendencias en alimentación.

 

Para tener más informacion sobre la gama Typical Tapas, pulsa AQUÍ.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *