Ampliamos nuestra fábrica de Burgos. Nuestro compromiso con la innovación, el crecimiento y el impacto social.

¡A por el nuevo curso!

Arranca septiembre, el mes de la vuelta a la rutina, de los renovados propósitos y del inicio del nuevo curso. En Eurofrits lo afrontamos ultimando los detalles para nuestra asistencia a una de las ferias más importantes del sector, Conxemar 2022, trabajando para mantener la calidad de nuestros productos y adaptándonos a las cambiantes necesidades de un convulso mercado afectado por la actual situación.

Un año más, el inicio del curso viene marcado por nuestra asistencia a la 23ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre de 2022 en Vigo (Pontevedra). Tras un 2020 en blanco y un 2021 marcado por las restricciones de la Covid-19, llega una edición que promete recuperar el tiempo perdido con el cartel de COMPLETO desde principios del mes de septiembre.

Eurofrits no podía faltar a este certamen que, cada año, sirve de punto de encuentro a Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria y la Industria Auxiliar del sector de los productos del mar congelados.

Durante el nuevo curso, continuaremos desarrollando diversas acciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando diferentes causas en diversos ámbitos: social, salud y medio ambiente.

Otro propósito para el nuevo curso será mantener los estándares de Calidad que nos han llevado, por tercer año consecutivo, a superar con la máxima puntuación las auditorías de las más importantes normas de seguridad alimentaria: British Retail Consortium (BRC) e Internacional Food Standard (IFS).

Una labor desarrollada por el gran equipo de Eurofrits con el objetivo es implementar y garantizar todas las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de especificaciones de calidad y seguridad del producto, así como garantizar que todos los procesos de control estén definidos y cumplan los máximos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria.

Un nuevo curso cargado de novedades de las que iremos dando cuenta en nuestro Blog. ¿Nos acompañas?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *