matemáticas solidarias

Eurofrits, con «Matemáticas solidarias» en apoyo a los niños con cáncer

Siempre comprometidos con la sociedad, en Eurofrits colaboramos desde hace años con diversas acciones solidarias, dentro de nuestro área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Recientemente hemos colaborado con «Matemáticas solidarias«, un proyecto puesto en marcha por la compañía Editorial Librovideos con la colaboración de la Fundación Aladina con el objetivo de dar formación a 100 niños y niñas sin recursos económicos a los que presta ayuda la Fundación. Todo un honor para nuestra compañía poder poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

El proyecto Matemáticas Solidarias se basa en tres pilares: «facilitar el aprendizaje de las matemáticas mediante un innovador método de enseñanza basado en cuadernillos y Librovídeos (eBook,s), facilitar el acceso a la formación a familias en riesgo de exclusión mediante la donación de cursos a ONG,s y la realización de donaciones a las ONG’s más representativas de diversos ámbitos».

En esta ocasión, la entidad receptora de la donación será Fundación Aladina, que tiene como misión específica dar cada año apoyo integral a más de 1.500 niños y niñas con cáncer de toda España en los más de 13 hospitales donde colaboran.

Iniciativas solidarias

En anteriores ocasiones, ya tuvimos el honor de colaborar con otras iniciativas en favor de sectores desprotegidos, como la Carrera Popular Solidaria AEPV ‘Memorial Jesús Echevarrieta’, organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (Burgos) cuya recaudación se  destinó a la Asociación Aspaym Castilla y León, dedicada a las personas con discapacidad. 

También desde 2019 apoyamos al paratriatleta Pau Alabau, un deportista con capacidades diferentes cuyo lema es «No hay barreras para el éxito».

Como empresa comprometida con la sociedad, no podemos mantenernos al margen y estamos muy orgullosos de poner nuestro granito de arena en diversas iniciativas en favor de los sectores más desprotegidos. Y así seguiremos haciéndolo en el futuro.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.