Productos congelados para Navidad

Navidad, peculiar Navidad

Queda menos de un mes para la Navidad, una época tradicionalmente marcada por las reuniones familiares, los regalos y las celebraciones propias de estas fiestas. Este año la crisis del Covid-19 también marcará estas entrañables fechas y, sin duda, viviremos unas navidades muy peculiares. Lo que no faltarán, de una manera u otra, serán las comidas especiales, ya sean en el propio hogar o fuera de él. Y ante unas fiestas navideñas atípicas, ¿por qué no huir de las recetas más tradicionales y apostar por propuestas culinarias más originales?

Para los que estén pensando en sorprender durante estas peculiares navidades hemos seleccionado diversas Especialidades de nuestro catálogo que tienen el éxito garantizado. Una suculenta selección de entrantes, aperitivos, guarniciones y platos principales, sin perder de vista en ningún momento a los más pequeños.

Iniciamos nuestro menú navideño con unos aperitivos «meat free» de nuestra gama Typical Tapas Veggie, pequeños bocados elaborados a base de queso y diversos ingredientes: Bocaditos de queso y boletus edulis con sabor a trufa o de queso y brócoli.

A modo de entrante, sustituimos los canapés más tradicionales por una de nuestras Especialidades de Patata más exitosa: los Gratinados de patata, con varias alternativas: con queso y crema, con tomate y mozzarella o con champiñones. Todas ellas, una buena opción para ir abriendo boca y acercarnos al plato principal.

En nuestro especial menú navideño cambiamos los típicos platos de cordero o pavo por nuestras burgers más premium, las de nuestra gama ChefBurger, con tres variedades: la gran XXL Burger, la suave Ternera Burger o la Sabrosa Burger, con jugosa carne de vacuno y un toque de bacon. Y como guarnición, nada mejor que algunas de nuestras Especialidades de Patata más «sofisticadas»: la Patata gajo especiada, la Patata parisienne o la Sweet potato.

Para los más pequeños, nuestro catálogo cuenta con deliciosas propuestas como los Philadelphia crispy snacks, los Fingers de pollo marinado o las Palomitas de pollo que volarán de cualquier mesa navideña.

Un peculiar menú para una singular Navidad. ¿Te atreves?

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *