Porciones de Merluza Eurofrits

Merluza: el pescado blanco para todos los públicos

El pescado blanco no puede faltar en una dieta equilibrada. Tanto en los hogares como en las mesas de los restaurantes es uno de los alimentos imprescindibles. Y uno de los más demandados es, sin duda, la merluza. En filetes, rebozada o con originales formas es uno de los pescados blancos con mayor aceptación entre todo tipo de públicos, incluido el más difícil, el público infantil. Nuestro catálogo cuenta con varias Especialidades de Pescado elaboradas a base de este pescado, desde los clásicos palitos a divertidas figuritas del mar ideales para los más pequeños.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una amplia oferta de estos demandados productos, contamos con Especialidades elaboradas con filetes de merluza en diferentes formatos: Porciones de filetes de merluza rebozada, con una original forma de trapecio, Cuadrados de merluza o las clásicas Varitas de filetes de merluza, cubiertos con un crujiente empanado.

Cuadrados de merluza Eurofrits

Cuadrados filetes de merluza

Muy populares entre los más pequeños son los Palitos, elaborados con merluza y con un suave rebozado o las Figuritas del mar, un original producto elaborado con merluza y patata, empanado y con sorprendentes formas: caballitos de mar, estrellas, delfines o peces.

Palitos merluza Eurofrits

Palitos

Una amplia oferta de productos congelados elaborados a base de merluza para todos los gustos. Productos fáciles y rápidos de elaborar, variados y nutritivos, en definitiva, una apuesta segura para el consumidor.

Y es que ya lo decíamos anteriormente en este blog. Los alimentos congelados serán una de las tendencias de la alimentación en este 2021, un año también marcado por la covid-19. Según el informe realizado por el portal especializado Food People LTD, que ha recogido en su Guía Internacional de tendencias en Alimentación y Bebidas para  2021-2022, «consumidores de todas las edades se han visto conquistados por el sabor, la calidad y el precio de los alimentos congelados». 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.