Nuevo curso, nuevos propósitos

Septiembre es el mes de los propósitos y de los nuevos retos. En Eurofrits arrancamos el «nuevo curso» con numerosos planes para los próximos meses, como la asistencia a una de las más importantes ferias del sector, Conxemar 2019, y el lanzamiento de una nueva gama en la que llevamos varios meses trabajando y que, sin duda, sorprenderá a nuestros clientes. Muy pronto tendréis todos los detalles.

Un año más, el inicio del curso viene marcado por nuestra asistencia a la 20ª edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que se celebrará entre los días 1 y 3 de octubre de 2019 en Vigo (Pontevedra). El certamen supone una de las citas más importantes del sector, que sirve de encuentro a Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar del sector de los productos del mar congelados, por lo que Eurofrits no podía faltar.

Ya en ediciones anteriores de la feria sorprendimos a los visitantes con nuestros novedosos lanzamientos y un espectacular stand en el que se pudieron informar sobre nuestro amplio catalogo de Especialidades y degustar algunos de los productos. En 2018 presentamos CHEFGEL, nuestra nueva gama «DE LUXE» dirigida especialmente al canal Horeca que cuenta con sorprendentes variedades de croquetas, varias especialidades elaboradas «a la villaroy» y un postre muy especial.

En 2019, Eurofrits volverá a sorprender en esta nueva edición de la feria con el lanzamiento de una sorprendente gama que nace para dar respuesta a las nuevas tendencias en el campo de la alimentación y con otras iniciativas que muy pronto os desvelaremos y que esperamos poder compartir en Conxemar 2019 con todos vosotros.

Durante el nuevo curso, continuaremos desarrollando acciones relacionadas con la RSC, como las que llevamos a cabo en meses anteriores colaborando con la Carrera Popular Solidaria AEPV o Serhs Solidario, la iniciativa emprendida por Serhs Distribución, donde apoyamos diferentes causas en diversos ámbitos: social, salud, medio ambiente y animales.

Otro propósito para el nuevo curso será mantener los estándares de calidad que nos han llevado a obtener resultados más que positivos en las últimas auditorías BRC e IFS: por primera vez, hemos alcanzado el grado AA en BRC y mantenemos el más alto nivel en IFS (High level).

Un nuevo curso cargado de novedades que iremos compartiendo con vosotros en nuestro Blog. ¿Nos acompañáis?

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.