Pescado dieta saludable

Pescado: el «must» de una dieta saludable

No hay duda de que el pescado es una pieza fundamental en cualquier dieta saludable. Según los expertos, tiene un excelente valor nutritivo y proporciona proteínas de gran calidad y una amplia variedad de vitaminas y minerales, por lo que su consumo es altamente recomendable en todas las edades. Hay multitud de formas de prepararlo. En nuestro catálogo ofrecemos diversas Especialidades con la merluza, el bacalao o el atún como protagonistas.

Según los últimos estudios recogidos por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), «el pescado es más que una simple opción de consumo de proteínas animales. Las grasas de algunos pescados proporcionan mejor que ningún otro alimento el tipo de grasa vital para el desarrollo normal del cerebro en los niños por nacer y en los recién nacidos«.

Es un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero según señala la Fundación Española del Corazón, «además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular«.

Especialidades de Pescado y del Mar de Eurofrits

Uno de los pescados más demandados es la merluza. Nuestro catálogo cuenta con varias Especialidades de Pescado elaboradas a base de este pescado, desde los clásicos palitos a divertidas figuritas del mar ideales para los más pequeños, además de diversos productos elaborados a base de filete de merluza en diferentes formatos: Porciones de filetes de merluza rebozada, con una original forma de trapecio, Cuadrados de merluza o las clásicas Varitas de filetes de merluza, cubiertos con un crujiente empanado.

Otro pescado blanco, el bacalao, se cuela en nuestro catálogo en forma de Buñuelo, un delicioso producto elaborado con harina, bacalao y especias y de Croqueta, elaborada con una cremosa bechamel sobre la base de bacalao cubierta por una crujiente capa de pan.

Por último, el atún está presente en dos Especialidades: las empanadillas y las mini empanadillas de atún, ambas ideales para el público infantil.

Una variada oferta de productos congelados elaborados a base de pescado, fáciles y rápidos de elaborar, una apuesta segura para el consumidor.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.